Wordpress

Añadir botón para compartir en Whatsapp a JetPack

JetPack es un plugin muy solvente, nos guste o no, y uno de los módulos más utilizados es el de Compartir. Ahora bien, tiene sus limitaciones, como la de añadir servicios para poder compartir en más sitios, por ejemplo enWhatsapp, la aplicación líder de mensajería en México.

También hay una buena cantidad de plugins que añaden el botón de compartir en Whatsapp, pero de momento JetPack no lo incorpora, supongo que porque no es un servicio que se utilice mucho en los USA.

Afortunadamente alguien ha pensado en ti y ha creado un plugin que hace exactamente eso, añadir a JetPack un nuevo servicio, Whatsapp, que puedes arrastrar y soltar en la página de ajustes de Compartir para disponer de tu botón para compartir en Whatsapp.

Es muy sencillo, solo hay que instalar y activar el plugin y ya tendrás disponible el nuevo botón con el quedifundir de manera sencilla las publicaciones de tu WordPress en todos esos grupos de Whatsapp en los que pasas horas.

Ya no tienes excusas para no compartir en Whatsapp desde WordPress.

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *