SEOWordpress

Los Mejores Plugins WordPress 2015 [Gratis]

¿Estas buscando Los Mejores Plugins WordPress 2015? Aqui te dejo la lista de los mejores plugins para WordPress para SEO, optimización de velocidad de carga, comentarios, formas de contacto, social media, Google Adsense, galerías, seguridad y backup’s. Esta lista es solo de Plugins.

[appbox wordpress wordpress-seo]

El unico plugin que necesitas instalar para tu Search Engine Optimization (SEO), sitemap, verificación de Google webmaster, redirecciones, SEO en etiquetas y categorías, social sharing, breadcrumbs, etc. El plugin de WordPress SEO desarrollado por  Yoast. Siempre sigue las directrices de Google y hacen cambios en cuanto a nuevas tecnicas de SEO. Mas que eso, actualizan frecuentemente para arreglar errores.

All in one SEO plugin y SEO Ultimate son alternativas para WordPress SEO by Yoast.

 

[appbox wordpress w3-total-cache]

El mejor plugin de caché, estamos hablando de w3 Total Cache. Aumentará el rendimiento general de su sitio web mediante la minimización y la compresión de archivos CSS y JavaScript. Despues de instalar este plugin, siga la mejor configuración de caché total de W3 para mejorar la velocidad página. Este plugin también es compatible con CDN y Cloud flare. Google PageSpeed, GT Metrix, Yahoo YSlow y Pingdom son herramientas de pruebas de velocidad, que proporciona datos sobre rendimiento del sitio web.

WP super cache y WP Rocket (premium) son las mejores alternativas  después de W3 Total cache.

 

[appbox wordpress jetpack]

Tiene potentes funciones que sólo están disponibles para usuarios de WordPress.com. Scrolls Infinitos, entradas relacionadss, corrector ortográfico y gramatical, acortar URLs, compartir redes sociales, tema móvil, CSS personalizado, widget de extra en la barra lateral, formulario de contacto y muchas más características disponibles en Jetpack Plugin. Hasta ahora, Jetpack añadió 30 características y contando. Cada blog debe utilizar este plugin Jetpack para obtener todos los beneficios.

 

[appbox wordpress disqus-comment-system]

El mejor sistema de comentarios, donde muchos bloggers de cambiaron el sistema por defecto a Disqus.Comments carga asíncrona en este sistema para que no haya problemas de velocidad página con comments.With este plugin, usted puede configurar presentan comentarios sobre la demanda condicional después hacer clic en el button.In su tablero de instrumentos Disqus, usted tiene opciones potentes para controlar los comentarios para aprobar y la pantalla en su blog.

 

[appbox wordpress quick-adsense]

Muchos bloggers monetizan su blog a través de Google Adsense. Para aumentar los ingresos de Google Adsense, se tiene que ingresar el código en el área adecuada con colores personalizados, que se adapte a su diseño. Para insertar anuncios después del título de la entrada, después de publicar contenido e imagenes, este plugin de Adsense hace el trabajo fácil y rapido. Tu también puede poner anuncios después de cualquier punto mediante el uso de este plugin. En adición, hay una opción en la configuración para evitar que se muestren anuncios en ciertas páginas y mensajes.

Google Publisher plugin es una alternativa

 

[appbox wordpress nextgen-gallery]

El plugin más popular de galería de WordPress y uno de los plugins más populares de todos los tiempos, con más de 11,5 millones de downloads. Con este plugin puede crear galerías de imágenes editar los metadatos, añadir marcas de agua a la imagen y cambiar el tamaño de las miniaturas fácilmente.

Envira gallery plugin es una alternativa

 

[appbox wordpress digg-digg]

Para mostrar iconos de redes sociales en cualquier lugar en su sitio web utilizar este plugin más popular de Digg. Se ve bastante bien y soporta todas las redes sociales. Tiene función de carga lenta para no molestar carga de la página rápidamente. Cuenta con botones e iconos de Twitter, Buffer, Facebook Share, Facebook Like, Digg, LinkedIn, Google +1, Reddit, DZone, TweetMeme, Topsy, Yahoo Buzz, StumbleUpon, Del.icio.us, Sphinn, DesignBump, WebBlend, BlogEngage, Serpd, Pinterest , Tumblr.

 

[appbox wordpress backupwordpress]

Este plugin funciona tanto en Linux y Windows Server. Plugin de WordPress Backup permite realizar copias de seguridad de su base de datos de la web y otros archivos importantes con poca memoria.

 

[appbox wordpress better-wp-security]

Cada día, mas de 30 mil sitios son hackeados, para proteger tu Blog de WordPress usa el mas potente plugin WP de Seguridad desarrollado por iThemes. Este plugin de Seguridad trabaja bien con pequeños errores, detiene ataques automatizados y vulnerabilidades en las credenciales.  Basta con un clic para tener todas estas ventajas.

 

[appbox wordpress contact-form-7]

Para el negocio y la forma de consultas contacto general ayuda a los usuarios a conectarse propietario del sitio web. Inserte un formulario de contacto en cualquier parte de tu blog WordPress utilizando el formulario de contacto 7. A partir de los años, esta en el top de formularios en los plugins de WP, donde muchos bloggers que lo utilizan sin ningún problema de compatibilidad. Es un plugin muy ligero, ofrece formulario de contacto con un código corto.

Algunos otros plugins de gran utilidad!

Akismet: Si no usas Disqus, instala Akismet para prevenir el spam mediante los comentarios.

WP Smush.it: Reduce el peso de tus imagenes, y aumenta la velocidad de tu blog de WordPress.

Better WordPress minify:  Para aumentar la velocidad de WordPress basta con utilizar este plugin. Minifica tus archivos CSS y JS-

Tablepress : Es el mejor plugin de WordPress para crear tablas sin conocimiento del código. Solo selecciona el numero de celdas y columnas, y puedes insertar la tabla en donde sea con un código corto.

Nota: No es recomendable que uses mas de 10 o 12 plugins.A los usuarios y a Google les gusta las paginas que cargan rapido, manten eso en mente y no uses plugins innecesarios. Para estar mejor posicionado recuerda que tu sitio debe ser rapido y responsivo.

[review]

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *