Videojuegos

Minecraft 1.5.1 Cracked [Full Installer] [Online] [Server List]

Minecraft es un juego de última hora y colocar bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras de protección contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas y creativas.
También puede ser de aventuras con los amigos o ver salir el sol sobre un océano de bloque. Es bonito. Jugadores valientes luchan cosas terribles en los Países Bajos, que es más aterrador que bastante. También se puede visitar una tierra de setas si suena más como su taza de té.
Usted puede comprar Minecraft para PC / Mac. Minecraft: Pocket Edition está disponible para iOS y Android, y Minecraft: Xbox 360 Edition está disponible en el Bazar Xbox Live Arcade. Hasta el momento 10.270.271 personas compraron la versión de PC / Mac del juego. Phew.

¿Quién hizo esto?
Minecraft fue creado originalmente por Markus Persson, que se puede saber como Notch. El 19 de noviembre de 2011, Jens Bergensten, que usted puede saber como Jeb, asumió el control creativo para Markus podía concentrarse en cosas nuevas.
Gracias al éxito de Minecraft, Markus formó su propia compañía en 2009. Mojang AB tiene actualmente dos títulos en desarrollo. Rollos y más reciente proyecto de Markus, 0x10c, son a la vez conseguir cocinó. Mojang AB publica también el último juego de ojo de buey de estudio, Cobalt.

Una larga historia
01 de junio 2009. Estocolmo. Markus Persson abandona su trabajo en un desarrollador de juegos establecida para crear su propio juego. Desempleado, pero entusiasta, Markus estaba buscando inspiración, y vino de indie blog de desarrollo de juegos, TIGSource. Gracias a los recursos, el hombre que probablemente saben como “Notch” terminó jugando Infiniminer Zachtronic Industries: un indie innovador que encomendó a los jugadores con recaudación de los recursos durante el corte en un paisaje generado aleatoriamente. Era un juego sencillo de corazón, pero Markus se dio cuenta de potencial para algo grande. Él comenzó a trabajar en un nuevo proyecto de un par de semanas después de Infiniminer se suspendió.
Aunque la idea original Markus ‘no estaba tan totalmente equipado como Minecraft que va a jugar hoy “Cueva del juego” se ha creado desde el mismo ADN. Este era un juego sobre la colocación y romper los bloques en un mundo 3D. La motivación principal era crear una experiencia donde cada componente individual se sentía divertido. Un juego que podría ser a la vez accesible y emergentes.

Capturas

DATOS DE LA DESCARGA

Minecraft.1.5.1.Cracked.FullInstaller
51.4 MB  |  Mega |  Multi-Lenguaje |  Cracked
-Pass: www.breackerz.com

Como instalar?

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *